Al Momento Sucesos

Por abusar sexualmente de una fémina guardia de seguridad es detenido por la DPI

Tegucigalpa. Con el propósito de dar respuesta a una denuncia interpuesta en las últimas horas, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvo en flagrancia al supuesto responsable del delito de violación.

Esta acción policial fue ejecutada por un equipo de investigadores asignados al Departamento Contra Delitos Comunes, en la colonia 21 de octubre de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

El detenido es un guardia de seguridad, de 18 años, originario de Teupacenti, El Paraíso y residente en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.

A este individuo se le detuvo en flagrancia por la supuesta comisión del ilícito de violación, en perjuicio de un testigo protegido.

Según las Investigaciones realizadas, el ahora detenido llevó a la víctima a un lugar serca de la calle salida a Danlí, en donde este la agredió y luego la abusó sexualmente.

Una ves que se recibió la formal denuncia, un equipo de funcionarios de la DPI, procedieron a realizar las diligencias investigativas, logrando la detención de este ciudadano.

Por lo tanto, la DPI continuará con la operatividad durante el fin de semana en diferentes sectores del país.

Es importante mencionar que este individuo sera puesto ante la Fiscalía de turno de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.

Related Posts

  1. Bryan+Jared+Vargas+Pineda says:

    Que triste es ver en este tercer mundo como las chicas sufren de acoso y abusos constantemente, el gobierno debería de tener un plan que esté en contra de todos estos abusos en la democracia de nuestro país. Las chicas antes de los 18 años ya están sufriendo acoso y abusos, es de reflexiónar bastante en esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *