Al Momento Sucesos

DPI arresta a sujeto por los delitos de violaciòn agravada y otras agresiones sexuales en contra de dos menores de 8 y 11 años en la capital

Tegucigalpa.- A raíz de intensas labores de investigación e inteligencia desarrolladas por funcionarios de la Policía Nacional, lograron la captura de un sujeto por suponerlo responsable, de los delitos de violaciòn agravada y otras agresiones sexuales.

Con el objetivo de dar cumplimiento a delitos sexuales contra dos menores de 8 y 11 años suscitados en la capital; el Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron el arresto del sospechoso en la colonia Lomas del Diamente de Tegucigalpa.

Se trata de un reciclador de 30 años, originario y residente del mismo sector donde se llevó a cabo el operativo por parte de los agentes policiales.

Juzgados de Letras de la Secciòn Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazàn, lo solicitan en fecha 4 de agosto del 2022.

En este sentido, la institución policial continuará desarrollando operativos a nivel nacional, para poder combatir y contrarrestar a personas que generen actos delictivos dentro del territorio hondureño.

Related Posts

  1. Muy bueno que arresten a estos delincuentes que lo único que hacen es hacerles daños a estas criaturas, y muy buen actuar el de las autoridades al arrestarlos, y claro que sean castigados con todo el peso de la ley.

  2. Karen Portillo says:

    Es tan indignante leer este tipo de noticias y de como pueden existir personas así que le hagan daño a estas niñas. Vale más que este sujeto ya esta detenido y ahora tiene que pagar en la carcel por lo que ha hecho.

  3. Que bueno que lograron detener a este sujeto que agredió sexualmente a los menores, se espera que caiga sobre el, todo el peso de la ley, por eso es importante siempre denunciar, para que paguen y no le sigan haciendo daño a mas personas.

  4. Lenin Hernández says:

    Es de suma importancia estar atentos y vigilantes de los pequeños de casa en todo tiempo, pues estos individuos delincuentes, siempre están prestos para cometer su crimen, incluso se recomienda dudar hasta de las personas menos pensadas, que bueno que las autoridades cumplieron con su deber, y dieron con el paradero de este individuo, en caso de ser encontrado culpable, se debe aplicar todo el peso de las leyes, además que será esperado para darle una calurosa bienvenida en el centro penal.

  5. Que bien que hayan capturado a este hombre, este tipo de personas merecen estar encerrados en la cárcel y nunca salir ya que son un peligro para la sociedad, no tienen compasión por los demás, espero que le den todo el peso de la ley para que pague por lo que hizo.

  6. Celeste Guevara says:

    Que asco leer este tipo de noticas y darse cuenta que los depravados se pueden encontrar en cualquier lugar, incluso cerca de nosotros, que bueno que ya está bajo arresto, que pague todo lo que tenga que pagar, ningún tipo de estos merece estar en libertad haciéndole daño a seres tan inocentes como lo son los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *