Al Momento Sucesos

En posesión de 31 paquetes de supuesta marihuana agentes de la UDEP-2 arrestan a dos sospechosos en Colón

-El alucinógeno fue encontrada en el interior de un vehículo tipo cabezal

Colón.- Funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención #02 (UDEP-2), mediante labores de vigilancia y seguimiento, dieron detención a dos personas del sexo masculino por suponerlos responsables del delito de tráfico de droga agravada en su modalidad de transporte.

La acción policial fue ejecutada, por agentes policiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en coordinación con miembros del Ministerio Público, a la altura del puente Aguan, municipio de Saba, Colón.

El primer detenido es un motorista de 27 años, originario de San Pedro Sula y residente en Taulabe, Comayagua.

El segundo arrestado es un jornalero de 21 años, originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en la aldea de Zamora, Tocoa, Colón.

Como evidencia constitutiva de delito se les decomisó lo siguiente:

  • 31 paquetes de supuesta marihuana
  • Una bolsa rayada conteniendo aproximadamente una libra de supuesto alucinógeno, para un total de 32 libras de droga
  • Un vehículo tipo cabezal color azul

Según informe policial, que los funcionarios policiales asignados al Distrito 02-01, mediante labores de vigilancia y seguimiento interceptaron un vehículo tipo cabezal a la altura del puente Aguan municipio de Saba donde fueron requeridos dos personas.

Seguidamente fueron trasladados junto al vehículo a las instalaciones de la UDEP-2 para realizarle la inspección correspondiente a dicho automotor.

Cabe resaltar, que se desarrollaron las inspecciones correspondientes, encontrando en el interior del vehículo una caja de cartón envuelta en una bolsa de plástico color negro conteniendo supuesta droga.

Por lo anterior, los arrestados fueron puestos a la orden de la autoridad competente, para continuar con el trámite correspondiente conforme a Ley.

La Policía Nacional continúa trabajando para dar una mayor respuesta a la ciudadanía hondureña bajo el lema Servir y Proteger.

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    Este es el resultado de muchos procesos propagandísticos , a los cuales no se les da la debida creación, como el incremento de crear fuentes de empleo, la mayoría de los ciudadanos , que no cuentan con uno, se ven orillados , a cometer este tipo de actos ilícitos, sin embargo, esta no es causa del porque cometerlos ,pues poseemos una conciencia que nos dicta los que es y no es debido hacer, pues hay quienes buscan el pan de cada día a base de esfuerzo y trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *