Al Momento Sucesos

Policías capturan a sospechoso por el delito de robo con violencia e intimidación

  • Sobre el recae una orden judicial emitida en el mes de agosto del presente año

El Paraíso.- La Policía Nacional en la zona oriental logró la captura de un sujeto por suponerlo responsable del ilícito de robo con violencia e intimidación.

La acción policial se efectuó en el barrio El Centro del municipio de Danlí, por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El sujeto es un jornalero de 21 años, originario y residente de la aldea Buena Esperanza, Danlí, El Paraíso.

Cabe mencionar que, sobre el individuo recae una orden de captura emitida por el Juzgado de la Seccional Judicial de Danlí en fecha 12 de agosto del año 2022.

Es importante mencionar el gran trabajo que realiza la Unidad Departamental de Prevención # 7 (UDEP-7) para atacar de manera frontal la comisión de faltas y delitos en el sector, en ese sentido los agentes están realizando operaciones de alto impacto para poder dar con la captura de personas sospechosas de delito.

De la misma forma, se están ejecutando trabajos operativos en el marco de la operación » Escorpión IV» para disuadir y combatir actos delictivos.

Por lo anterior, el imputado fue presentado ante el ente judicial correspondiente para continuar con su proceso legal.

Related Posts

  1. Christian Adonis says:

    Esto les da la confianza para el pueblo hondureño ya que se puede resaltar la ardua labor de las autoridades, y dando justicia a quién es merece.

  2. Cristina Isabel Cáceres says:

    La delincuencia en Honduras cada día va de aumento en aumento y es una situación verdaderamente preocupante, la seguridad de la población está colgando de un hilo a diario. Me parece excelente que se capturen las personas que realizan trabajos ilícitos robando pertenencias de personas honradas que luchan todos los días para obtenerlas. Ojalá algún día nuestro país alcance la seguridad necesario para poder caminar libremente por las calles. La esperanza primeramente está en Dios y en un Gobierno que logré controlar la delincuencia, si el presidente Nayib Bukele lo logró en El Salvador, ¿por qué nuestro país no?.

  3. que buena labor la que están realizando estos departamentos de seguridad, para mantener en sano orden la ciudad, y tranquila de malhechores como estos, pero ojala las autoridades sigan así y que no solo sea al empiezo, sino que tengan ese mismo entusiasmo de mantener segura a la población.

  4. El trabajo de la policía de Honduras debería ser más efectivo para poder lograr minimizar la delincuencia en el país.
    Tratando de llegar a formar lugares seguros para las personas.
    Uno de los grandes temores de la población es salir a un lugar y que intentén arrebatarles sus pertenencias de una forma violenta.

    Se exige más seguridad en el país.
    Se debería castigar a los causantes de estos robos para que no siga pasando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *