Al Momento El informativo en el interior

Por los delitos de tráfico ilícito de drogas y violación es arrestado un sujeto por agentes de la policía

-El sospechoso es conocido en el mundo criminal con el alias «Colocho», además se presume que forma parte de la estructura criminal denominada «Los Pelones»

Choluteca.- Agentes de la Unidad Departamental Prevención # 06 (UDEP-06), en las últimas horas reportó la detención de un ciudadano por suponerlo responsable de los delitos de tráfico ilícito de droga y violación.

La accion policial fue realizada mediante labores de seguimiento y vigilancia, ejecutadas por un equipo policial asígnados a Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO).

El sospechoso se trata de un jornalero de 19 años, conocido en ek mundo criminal con el alias «Colocho», originario del municipio de Marcovia y residente en la colonia Cristo de Esquipulas de esa misma localidad.

Es importante mencionar que, el sospechoso cuenta con un historial delictivo y se presume que forma parte de la estructura criminal denominada» Los Pelones».

Además, al arrestado como evidencia constitutiva del delito se le decomiso lo siguiente:

-50 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana y 1/2 libra de la misma droga

-140 lempiras en diferentes denominaciones

Por lo anterior, el detenido fue remitido y puesto disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para continuar con el debido proceso legal.

Related Posts

  1. Es decepcionante que los jóvenes de hoy en día a temprana edad anden en malos pasos, como andar en pandillas ya sea consumiendo drogas, vendiendola, etc.. que bueno que lo detuvieron asi ya no se sigue arruiando su vida de esta mala forma,asi mismo agarren a más jóvenes delincuentes y no cometan más errores.

  2. Solanyi izaguirre says:

    Esta red no descansa jamás, por ende nunca va dejar de existir, pero es lamentable que jovenes y niños esten cayendo todo por ambición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *