Al Momento Ciencia y Tecnología Internacionales

Eligen al iPhone X como el mejor “Smartphone” del 2017

WASHINGTON- El último móvil inteligente de Apple, iPhone X, ha sido reconocido como el mejor teléfono del 2017, pese a las numerosas quejas que el dispositivo ya ha recibido desde que se puso a la venta en noviembre pasado.

El producto del gigante tecnológico californiano ha obtenido el Premio Glomo en dos categorías durante el Mobile World Congress, en Barcelona (España).

En la segunda categoría innovación más disruptiva, se lo ha llevado True Depth, la cámara del iPhone X. Según lo habitual, Apple no ha estado el evento, a diferencia de otras empresas tecnológicas.

En los meses que han transcurrido desde la aparición del iPhone X, este modelo ha sido objeto de críticas por diversos fallos detectados por sus usuarios, entre ellos:

El dispositivo puede quedarse atascado en modo de espera y tarda hasta 10 segundos en iluminar la pantalla. Tampoco funciona el botón “Aceptar” para poder contestar llamadas

La función “Face ID” puede confundir al propietario si es menor de 13 años. Además, ese sistema de reconocimiento facial no es capaz de distinguir a personas gemelas. Un sonido similar a un clic se produce al presionar la pantalla en uno de sus extremos.

La aparición de una línea verde en el lado izquierdo o en otros casos derecho de la pantalla cruzando de arriba abajo. Los dispositivos pueden causar dolor físico: concretamente, el pelo y vello facial de varios usuarios se quedó atascado entre el cuerpo del teléfono y la pantalla.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *