Al Momento El informativo deportivo Nacionales

Victoria deja en el camino al Real España y clasifica a las semifinales de la LINA

En un vibrante partido, el Club Deportivo Victoria clasificó hoy a las semifinales del torneo de fútbol de la Liga Nacional de Honduras (LINA), al vencer al Real España con el marcador 2-1, que lo deja con un resultado global de 4-2.

El público españolista que se encontraba en el Estadio Morazan, comenzó a soñar después que el seleccionado nacional Carlo Costly anotó el primer tanto en una jugada polémica, en la que los jaibos reclamaron un claro fuera de juego de Claudio Cardozo.

La primera mitad del encuentro finalizó con el triunfo parcial de los catedráticos y ya en el segundo tiempo, las acciones se desarrollaron en un ir y venir del balón hacia las porterías contrarias en busca de la anotación que sellara el triunfo del España o devolviera las esperanzas al cuadro del Victoria.

Al minuto 64 el estadio sanpedrano enmudeció con la anotación del jugador Rony Flores, quien logró aprovechar el descontrol de la defensa y una mala salida del arquero Luis Lopez que desvió el balón a su propia portería, así se logró el empate 1-1 que los ponía de nuevo en las semifinales del torneo de fútbol de la LINA.

Heridos en su orgullo los jugadores del Real España se fueron encima del área contraria, sin embargo desaprovecharon las diferentes jugadas de gol que se les presentaron, por lo que comenzaron a caer en la desesperación.

Ese descontrol lo capitalizó de nuevo el jugador Rony Flores, quién al minuto 94 encontró desubicada a la zaga de los aurinegros y en una larga corrida también se quitó del camino al guardameta Kevin Hernández, que sustituyó a Luis López por lesión, con esta jugada se selló el final del partido con marcador favorable a los ceibeños de 2-1.

El equipo Victoria se enfrentará el próximo miércoles en su primer partido de semifinal, en contra de los albos del Olimpia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *