Al Momento Sucesos

La DPI captura a supuesto agresor sexual en la capital

Tegucigalpa. Luego de labores de investigación e inteligencia la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), captura a ciudadano por el delito de otras agresiones sexuales.

Tras un trabajo coordinado por el Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas de la DPI, desarrollaron el arresto del individuo en la aldea Chaguitillo del municipio de Valle de Ángeles.

El imputado de 59 años, originario de El Progreso, Yoro y residente del mismo sector donde se ejecutó el arresto.

La captura del sospechoso obedece a una orden emitida el pasado 23 de noviembre del año en curso, por el Juzgado de Letras Penal de la Secciòn Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazàn.

La DPI, trasladará al sujeto a disposición de los Juzgados de la capital, para que se le continúe con el procedimiento legal que por Ley corresponda.

Related Posts

  1. A esas personas se les debe investigar y si resultan culpables pues castigarlo como la ley lo establece; es tenebroso caminar por la calle y no saber cuántas personas pedofilas te observan.

  2. Cesar Jassir Gomez says:

    Buen trabajo de las autoridades, que capturen a estos hombres, y q los condenen a muchos años de carcel, otro que perjudica tanto a la sociedad, mujeres tengamos mucho cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *