Al Momento El informativo en el interior

En poder de más de 80 envoltorios con supuesta droga detienen a individuo en Sonaguera, Colón

Colón. Mediante allanamiento de morada con autorización judicial, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un individuo en poder de más de 80 envoltorios conteniendo supuesta droga.

El presunto distribuidor al narcomenudeo, fue requerido en la aldea Isletas, del municipio de Sonaguera, por un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Es un hombre de 43 años, originario del departamento de Cortés y residente en el barrio El Cablote de la aldea antes en mención.

Los agentes de la DPI, le prepararon y remitieron informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico de droga, ya que como evidencia se le decomisó lo siguiente:

  • 36 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína
  • 46 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack
  • 01 balanza digital (la cual es utilizada para pesar la droga)
  • 893 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones

Related Posts

  1. Jarixa Amaya says:

    Muy buena acción, es necesario que arresten a todas esas personas que están involucradas en el narcotráfico, cada vez más crece la distribución de drogas, es lamentable que Honduras sea uno de los primeros países donde predomina la droga.

  2. Itala Martínez says:

    Me parece increíble como un hombre de 43 años termine vendiendo droga y no solo eso que ahora para medir el producto usen balanzas digitales, es bueno que lo capturaran se demuestra que con ese tipo de allanamientos se ven resultados en capturar a ese tipo de personas.

  3. Genesis Azeneth Suazo says:

    Que bueno que cumplan con su compromiso de velar por la paz y la tranquilidad de todos los hondureños, capturando a personas vinculadas con ilicitos generadores de violencia, es lamentable como crece la distrubucion de droga en nuestro pais😞

    • Natalie Flores says:

      Es triste ver como estos actos ilícitos nunca acaban, claro que es mentira que se podría erradicar la venta de droga como por arte de magia, pero al menos es una persona menos que estará ensuciando sus manos con algo que genera aún más violencia, muerte y perdición de la juventud

  4. Tesla Berrios Brito says:

    Me parece que las autoridades estan realizando un buen trabajo , con respecto alas capturas de personas infractoras.
    Es necesario que las personas de las zonas rurales nos demos cuenta que la justicia existe aun en un pais como el nuestro.
    lo que me parece curioso es que un señor con tanta edad tenga que estar trabajando en algo ilicito las autoridades deben traer de nuevo la legistacion para que exista mas empleo para personas mayores.

  5. Francis Toledoi says:

    Me parece excelente que estas instituciones estén cumpliendo con su compromiso con el pueblo, es necesario que se sigan realizando este tipo de allanamientos para bajar un poco los niveles de delincuencia, inseguridad y distribución de drogas en nuestro país.

  6. Jafet Alejandro says:

    Es triste ver como un hombre de 43 años termino así a lo mejor el pensó que nunca lo iban a atrapar que podía vivir tranquilo pero no fue así pero es lo que pasa en este Pais hay personas que por falta de oportunidades no pueden conseguir un empleo bien pagado y tiene que vivir de otra manera la policía izo bien en arrestarlo pero ya su avanzada edad seria bueno que si le llegan a dar una sentencia sea una sentencia tranquila ya por su edad avanzada o bueno eso pienso yo

  7. Nohelia Isabel says:

    Sigue aún este tipo de sucesos, por eso y más nos tienen tachados como un país corrupto y que mueve mucho la droga, y que pesar que un señor de esta edad haya caído en este estado, más pesar al momento que su familia lo vea así; pero de todo esto hay un contexto, la falta de estudios y de un trabajo digno hacen que la gente se descontrole y se desespere por tener que comer.

  8. Marlon Martinez says:

    Que buen trabajo que hace ( DIP ). También es triste ver a gente que por falta de oportunidades de trabajo. Busquen el camino fácil de vender droga o robar donde algunos lo hacen por la necesidad ya sea de pagar medicinas, o deudas familiares. La lista puede ser extensa . Pero nada justifica estos actos. Y ojalá puedan detener a toda la banda completa y no solo al que los vende. Porque Para esa gente solo ponen a otro más a vender.

  9. Dayana Herrera says:

    Seguro que se ha visto muchos casos de esto frecuente en nuestro país, pero poco a poco se está acabando la organización delictiva.

  10. Jaqueline Hernández says:

    Un señuelo, pequeño emprendedor de algo ilícito, que solamente demuestra que la policía debe hacer papeleo cada fin de mes, que irónico no, cuando verdaderamente las personas influyentes en nuestro país se dedican a traficar en sus caras y nuestras autoridades se prestan incluso hasta para transportar sus drogas.
    Es lamentable la situación de nuestro país, no sabremos nunca es un padre de familia el cual ante las necesidades extremas que viven muchos hogares día a día optó por lo ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *