Al Momento El informativo en el interior

Mediante Allanamientos se decomisa más de 100 libras de supuesta marihuana en Atlántida

Atlántida. – La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención #1 (UDEP-1), mediante allanamientos en Aplicación al PCM 01 -2023 en los sectores del barrio el ollo y barrio ingles, logró el decomisó de 100 libras en paquetes de supuesta marihuana la cual la escondían en cajas

La acción fue realizada por elementos de la Dirección Policial de investigacion (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y la Fuersas Especiales asignados a la UDEP-1.

Segun el informe policial, mediante el desarrollo de allanamientos, en los Barrios Inglés y el ollo, La Ceiba, Atlántida, en en dichas viviendas se encontró en dos cajas más de 100 libras de supuesta marihuana en paquetes,
En dicha operación policial fueron detenidos una fémina de 54 años originaria y recidente en el Barrio El ollo y un segundo de 29 años de edad originario y recidente en el Barrio inglés de la ceiba los cuales serán Remitidos por el delito de trafico ilícito de droga en perjuicio de la salud de la población del estado para realizar el
procedimiento conforme a ley

Cabe Resaltar que esta droga decomisada es con valor aproximado de 400,000 lempiras.

Related Posts

  1. Mario Daniel Ramírez Arguijo says:

    Todo lo que tenga que ver con el decomiso de drogas, tales como: marihuana, cocaína, heroína, etc… Ayudará al desarrollo de la sociedad hondureña, el consumo de drogas es perjudicial para la salud y la venta de la misma condicionará a diversas familias que se ven implicadas en su venta desde que tienen uso de razón, convirtiéndose en un negocio familiar.

  2. Emmanuel Murillo says:

    Espero sigan realizando estos operativos para decomisar todas estas sustancias que no son reguladas y que pueden poner en riesgo la integridad de los ciudadanos.

  3. Emmanuel Murillo says:

    Espero sigan realizando estos operativos para decomisar todas estas sustancias que no son reguladas y que pueden poner en riesgo la integridad de los ciudadanos.

  4. Wendy Espinoza says:

    Es bueno que sigan realizando estos operativos, debemos de luchar contra estas sustancias que no nos ayudan a nada como pais, para crecer como pais debemos de dejar de consumir estas cosas, y que las autoridades siempre esten pendientes e investiguen estan personas que trafican todo tipo de sustancias.

  5. Keren Rachell Mejía says:

    Felicidades a la Policía Nacional, los allanamientos deberían realizarse con más frecuencia para poder deshacerse por completo de estas sustancias dañinas que por desgracia abundan en el país.

  6. Que buena acción por parte de los miembros policiales. Es lamentable que hasta personas con edad avanzada estén cometiendo este tipo de delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *