Al Momento El informativo en el interior

Agentes de la policía detienen a un presunto miembro de la MS-13 en Talanga

Talanga,FM.- Tras la ejecución de diferentes labores operativas, de vigilancia y seguimiento agentes asignados a la Dirección Policial de Investigación (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en Talanga lograron el arresto de un sujeto por la supuesta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

El individuo es presunto miembro activo de la estructura criminal MS-13 y se le investiga por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en el sector de Talanga.

Cabe mencionar que, el ciudadano tiene 19 años es originario y residente en el lugar donde se reportó su aprehensión y las autoridades policiales le encontraron en posesión de 46 envoltorios plásticos conteniendo supuesta piedra de crack, así como otros 22 envoltorios de polvo blanco, cocaína.

Por lo anterior y como lo establece la ley el sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía local para que se continue con el procedimiento en base a ley.

La Policía Nacional continúa trabajando a través de todas sus direcciones para sacar de circulación cualquier persona que esté vinculado a cualquier acto ilícito.

Related Posts

  1. Cielo Zepeda. says:

    Es importante que agarran a estos delincuentes ya que dañan a las personas.
    Da pesar ya que solo tiene 19 años y meten a jovencitos a estas pandillas.

  2. Itala Martínez says:

    19 años tiene este muchacho, es increíble como la juventud de hoy en día fácilmente se dejan guiar por conseguir dinero fácil, es bueno que lo capturen para ejemplo de querer conseguir dinero fácil.

  3. Adriana Espinal says:

    Es una alegría que cada vez se arresten más personas de estos grupos criminales y disminuya el número de los mismo. Pero por otro lado es una tristeza ver cómo personas tan jóvenes están en estos caminos y dediquen su vida a ser criminales, ojalá muchos de ellos tuvieran otra opción y no se dejarán influenciar por estos malos pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *