Salud y Educación

Inauguran modernas clínicas de especialidades odontológicas en Centro Comercial Ventu

Bajo el liderazgo y profesionalismo de las doctoras Danny Carranza y Marcela Da Silva, se inauguraron en Tegucigalpa dos modernas clínicas de las especialidades odontológicas de endodoncia y odontopediatría.

Dichos establecimientos con nombres de Endoclinica Dental y Dentinarium, cuentan con equipos tecnológicos de última generación y están ubicados en el nivel 13 del Centro Comercial Ventu Life Center en la Calle de Los Alcaldes.

Además de atenciones en las áreas de endodoncia y odontopediatría, se brindan los servicios de odontología general como limpiezas, blanqueamientos, extracciones, tratamiento de caries, entre otros.

En la ceremonia de inauguración, la especialista en endodoncia, Danny Carranza, manifestó que «es de mucha satisfacción ofrecer al público estas modernas clínicas dentales de especialidades tan indispensables ya que la zona sur de nuestra capital no contaba con estos servicios».

Por su parte, la odontopediatra Marcela Da Silva expresó que «los capitalinos que viven en la zona sur de nuestra capital y sitios aledaños ya tienen clínicas dentales a su disposición, por lo estamos listas para recibirlos».

Endoclínica dental (@endoclinicadentalhn) y Dentinarium (@dentinarium) tienen un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., asimismo cuentan con el servicio de reservaciones mediante el número de celular 8732-3100 y dannybcarranza@gmail.com (EndoClinicaDental) y 9592-1192 (Dentinarium) clinicadentinarium@gmail.com

Es oportuno mencionar que las doctoras Carranza y Da Silva tienen formación académica especializada a nivel nacional e internacional, adicionalmente poseen experiencia tanto en el sector público y privado de nuestro país.

Related Posts

  1. Que buena noticia, es necesario este tipo de avances y de preocupaciones por nuestro cuidado bucal.
    Me alegro también por las doctoras que han realizado semejante labor, y que están haciendo un cambio en torno a la salud y al avance de esta en Honduras.

  2. Adriana Espinal says:

    Es una noticia muy buena ver esta clase de avances en la salud y tecnología del país. Entre más centros de salud de todo tipo, mejor para toda la población y el avance de la misma.

  3. El tener un equipo con tecnología tan avanzada es muy bueno, sin embargo, la situación con estas clínicas son los precios tan altos que manejan y se entiende, ya que trabajan con la última tecnología y están muy bien especialidades, pero deberían también de contar estas clínicas con precios accesibles para cada parte de la población recordemos que hay una gran parte de hondureños que debido a su situación económica no tienen como hacerse este tipo de tratamientos dentales aunque ellos quieran.

  4. Espero que les vaya bien a las doctoras en su nuevo proyecto y que buena noticia que a nuestro país llegue este tipo de tecnología que sin duda ayudara a muchas personas.

  5. Irma Gonzalez says:

    Que bien excelente noticia, ya que es muy importante que hayan este tipo de clínicas porque es muy interesante el cuidado de nuestros dientes.
    Y que mejor que las doctoras ya tienen experiencias en este tipo de trabajo.

  6. Es bueno tener buenas clinas de odontología en el pais ya que ciertos lugares cuesta que atiendan a los pacientes y lo mejor de todo es que son doctoras especializadas en ello.

  7. Me parece una buena noticia que en la zona sur de Tegucigalpa haya abierto este tipo de clínicas con atención odontologías, ya que es de suma importancia que en todos los sectores estén este tipo de clinicas al servicio de la población hondureña.

  8. Guillermo Santos says:

    Lo que me gustaría es que tengan precios ajustados para que así la mayor cantidad de pobación pueda acceder a estos servicios, porque la higiene y salud bucal es muy importante para el ser humano y no son pocos los que se descuidan en este aspecto.

  9. Francis Juanez says:

    Es una excelente noticia,un avance en la medicina y que bueno que empiecen por odontologia que es una de las areas que tiene menos preparacion comparada con otras areas de la medicina.

  10. Jorge Armando Martínez Martínez says:

    Qué interesante que modernicen las clínicas dentales, ya que esta es un área de nuestro cuerpo que necesita de mucho cuidado y por eso es importante ser atendido por personas profesionales, que cuenten con el equipo tecnológico apropiado para este trabajo, que ya no se haga de manera rudimentaria.

  11. Charile Agüero says:

    Que buena noticia y que bueno que sigan creciendo las clínicas en el pueblo hondureño y ser atendido por personas súper profesionales.

  12. Indira Vanessa Sandres Sandres says:

    Esta es una agradable noticia ya que gracias a esto muchas personas van a salir beneficiadas con la atención clínica y también abran personas que tendrán empleo, y es bueno porque de buena manera se está desarrollando el país.

  13. Jennifer Irias says:

    Que buena noticias, que profesionales de la salud brinden sus servicios, donde ya cuentan con experiencia, así que es más seguro comp población llegar a esos lugares.

  14. Marisa Sulay Gálvez Hernandez says:

    Que bueno que hayan estos avances en el país, que se puede ir mejorando en este ámbito y que las personas asistan con más seguridad a revisarse con los especialistas a la clínica.

  15. Genesis Azeneth Suazo says:

    Que buena noticia y excelente por ellas, asi como ellas brindaran atencion para nuestra salud bucal, tambien hay que brindarles apoyo ya que seran muy buenas clinicas con tecnologia muy avanzada

  16. Julieth Isabel Garcia Rodriguez says:

    Es una excelente noticia saber que ya se tiene equipo de última generación para brindarle excelentes servicios odontologicos a toda la población que desee contactarse con las odontologas especializadas y con una gran experiencia, ya que es muy importante tener siempre una buena higiene bucal.

  17. Fallon Sanabria says:

    Tegucigalpa creciendo más en inversión, bien por la parte sur de la capital que cada vez tiene acceso a más servicios. Ojalá la mayoría de personas tuviesen la oportunidad de emprender, pero el gobierno debe abrir esas oportunidades.

  18. Me gusta este tipo de noticias ya qué hay oportunidad de empleo en esa área y sobretodo que podemos ir a qué nos vea las especialista en los dientes excelente así comienza un grande

  19. Excelente noticias en el ámbito de la salud
    Bajo el liderazgo y profesionalismo de las doctoras Danny Carranza y Marcela Da Silva, se inauguraron en Tegucigalpa dos modernas clínicas de las especialidades odontológicas de endodoncia y odontopediatría.

  20. Zeidy Colindres says:

    Es una excelente noticia sobre esta clínica, porque nos estamos dando cuenta qué hay nuevas oportunidades de empleos a personas que tienen su título y que por una otra razón no han podido encontrar trabajo, y también puedan poner en práctica lo que han aprendido de toda la salud bucal es muy importante cuidar nuestra dentadura.

  21. Zeidy Colindres says:

    Es una excelente noticia sobre esta clínica, porque nos estamos dando cuenta qué hay nuevas oportunidades de empleos a personas que tienen su título y que por una otra razón no han podido encontrar trabajo, y también puedan poner en práctica lo que han aprendido de toda la salud es muy importante cuidar nuestra dentadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *