Al Momento Sucesos

DPI detiene en la capital a hombre que agredía sexualmente y violaba a su hija de 15 años

  • La menor cansada de los abusos a los que era sometida, le contó lo sucedido a una de sus maestras de colegio

Tegucigalpa. A fin de dar respuesta a denuncias por delitos sexuales, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detienen a hombre, por supuestamente agredir sexualmente y violar a su hija de 15 años.

Un equipo del Departamento Contra Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se encargaron de conocer el caso, coordinar con la Fiscalía del Ministerio Público, y ejecutar la detención del sospechoso en la colonia Villa Nueva de la capital.

Dicho sujeto es un cocinero de 36 años, originario y residente en la colonia antes mencionada, a quien se le ejecutó una orden de detención preventiva, por suponerlo responsable de los delitos de:

  • Violación
  • Otras agresiones sexuales

Según los agentes asignados al caso, la víctima actualmente tiene 15 años, pero desde hace algún tiempo venía siendo agredida por su padre, por lo que tomó la decisión de comentarle lo ocurrido a una de sus maestras de colegio.

Después, de darle a conocer sus derechos como detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente para que se continúe con el proceso judicial en su contra.

Related Posts

  1. Luis Sierra says:

    Si resulta que ese hombre hacía eso a su hija, deberían de meterlo preso pero para siempre. Alguien que le haga eso a su propia sangre eso no es una persona sino un moustro.

  2. Keren Rachell Mejía says:

    Que terrible, este tipo enserio tiene problemas psicológicos porque ¿Qué clase de padre cometería algo tan horrible? Espero que caiga todo el peso de la ley sobre él.

  3. Belmaris Sierra says:

    Que ir repudiable estos padres que son capaces de cometer este tipo de catos con sus propias hijas, vivimos en un pais donde las mujeres no gozan de seguridad, pero que bueno que este hombre ahora esta en manos de la justicia.

  4. Katherin Rodríguez says:

    Y siguen dándose casos de agresiones, cada día es más frecuente este tipo de agresiones y no solo a menores, incluso féminas que aparecen sin vida, en gran parte son víctimas de violaciones, es un tema al cual se le debe prestar más atención, las estadísticas son alarmantes.

  5. Charile Agüeron says:

    Hoy en día este tipo de casos son a diarios, que terrible que ni la propia casa podamos estar a salvo porque la misma familia te hace daño.

  6. Que lamentable es saber que un «Padre de Família» le hace esto a una chava. Espero que las autoridades sigan con este proceso judicial y ojalá que si se confima que este individuo es culpable, esperamos que le caiga todo el peso de la ley y, que pague en prisión todo el daño que hizo.

    • Y a este descalzo mental, le podemos decir ser humano ? Increíble ya el daño ya está, y las autoridades tienen que juzgarlo como se debe,
      Pd: que no vuelva a ver la luz del día.
      pobre niña traumada de por vida.

  7. Indira Vanessa Sandres Sandres says:

    Es muy lamentable que se den este tipo de casos porque hoy en día todos estamos expuestos a sufrir cualquier tipo de acoso y bueno ojalá que las autoridades tomen las desicones correctas para que él pueda pagar todo lo que le hizo a su propia hija.

  8. Jarixa Amaya says:

    ! Que terrible!
    Cada día mas se siguen dando casos de violaciones en Honduras, hasta donde ha llegado la mentalidad de estos padres al hacerle daño a sus propias hijas, su propia sangre. Cuando bien sabemos que la obligación de un padre es cuidar y proteger sus hijas o hijos. No sé dan cuenta de el trauma con el que van a crecer estás niñas. Pero que bien que se haga justicia, y paguen por este delito tan grave.

  9. Jennifer Irias says:

    Que espantoso que se sigan viendo este tipos de noticias, no merece llamarse padre esta persona que tiene el valor de hacerle daño a su propia sangre, convivir tantos años con su hija y tener el valor de traumarla de por vida, ojalá se le aplique justicia al caso y no quede como otro más en la lista.

  10. Cristhián J. Zuniga says:

    Actos impuros, su propia hija, abusar de ella y agredirla sexualmente, cuanto tiempo habra pasado desde que este sujeto empezo a dañar a au hija de esta manera, cuanto tiempo ha estado callada esta joven que tomó la mejor decisión de hablarlo, acudir a alguien por ayuda, en este caso su maestra de colegio.

  11. Itala Martínez says:

    Una buena acción de las maestras de denunciar ese hecho, lamentable todo lo que tubo que pasar la joven, que se le haga justicia

  12. Amelián Zeron says:

    Muchas niñas pasan por lo mismo en nuestro país, la educación sexual permitiría que este tipo de acciones no se den más, sin embargo tomamos la educación sexual como algo maligno o como “ideología de género” lo que crea una desinformación en muchos ciudadanos.

  13. Francis Toledo says:

    Que terrible noticia, que irrudiable hombre, ojalá se haga justicia y le caiga todo el peso de la ley a ese miserable

  14. Estos casos horribles que están pasando día a día y no solo en nuestro pais, pero si que realmente se pasan haciéndole es a su propia hija mucho pero a una menor de edad este hombre donde debe estar es en prisión uno nunca sabe los daños o traumas psicológicos que se le pueden a estas personas. y yo fuera presidente cadena perpetua les diera a este tipo de gente por si llegan a salir de prisión vuelven hacer lo mismo.

  15. Natalie Flores says:

    Lo importante que es que los maestros irradien confianza a sus alumnos, si esta niña no hubiera tenido confianza en ella, hubiera acabado quizás en suicidio o hasta en feminicidio, gracias a Dios se actuó antes de que algo de esto pasara.

  16. Stephany Pineda says:

    Es un dejenerado, mente enferma, este tipo de actos deberian ser penado con cárcel de por vida, porque si lo hace con su propia hija, las demás niñas corren riezgo. Tenemos una sociedad altamente corrompida, porque tristemente no es el único caso de violacion que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *