Al Momento El informativo en el interior

Agentes de investigación detienen a sujeto, acusado del asesinato de padre e hijo en El Progreso, Yoro

ue López Aguilar y José Guadalupe Ramírez

Yoro.- La Policía Nacional de Honduras a través de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), le dieron detención a un individuo, por suponerlo responsable del delito de asesinato y apropiación indebida.

Mediante seguimiento y labores de vigilancia, se logró la ubicación é inmediata detención del sospechoso, en la colonia Primavera del municipio de Esparta, Atlántida.

El detenido es un jornalero de 56 años de edad, originario de Esparta, Atlántida y residente en el lugar de su detención.

Según investigaciones realizadas , este sujeto sería el supuesto responsable del doble asesinato de Allan Enrique López Aguilar y José Guadalupe Ramírez quienes eran padre é hijo, hechos ocurridos el pasado 26 de diciembre del 2022 en un carwash del barrio El Centro, en el municipio de El Progreso.

Por lo anterior se le giró una orden de captura pendiente emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de El Progreso, Yoro, en fecha 03 de marzo del año 2023.

Related Posts

  1. Jarixa Amaya says:

    Lamentable , las noticias que se van dando en nuestro país, cada vez más los hijos están matando a sus padres, lo padres de familia deben de educar a sus hijos para que el día de mañana no sean futuros delicuentes.

  2. Que bueno que lograron darle pronta detención al supuesto responsable del este doble asesinato, en caso de encontrarlo culpable, ojalá lo hagan pagar justamente por el delito cometido.

  3. David Zapata says:

    Debe de ser preocupante para todos los hondureños los altos índices de violencia que se están dando en nuestro país. Es lamentable que este tipo de noticias sean vistas con normalidad cuando realmente es algo preocupante que estén matando a compatriotas. No se debe de ver con normalidad y las autoridades deben de hacer tareas investigaciones para resolver estos crímenes.

    • Angie Barahona says:

      Es increíble los casos de violencia que se ven diariamente en el país, el gobierno actual debería de tener como prioridad la seguridad de los hondureños.

  4. Itala Martínez says:

    Una buena noticia que capturaran a esta persona que hizo horrendo crimen, que se la haga justicia a las víctimas, una noticia que nos demuestra que hoy en día las personas buscan más rápido asesinar a alguien, algo que parece vemos normal en nuestro país.

  5. Luis Sierra says:

    Lo positivo de esta nota es que al menos no tardaron tanto en darle captura a este sospechoso, ya que en otras ocasiones la policía tarda meses o hasta años en detener a alguien. Esperemos que si esta persona es el culpable pague por su delito.

  6. Isis Abigail Salgado Castro says:

    Que bien que llegaron al paradero del individuo que cometió este delito, una vez mas se agradece a las autoridades que detuvieron al esta persona de 56 años, es realmente muy indignarte que en nuestro país a diario vemos este tipo de crímenes, seguimos confiando en que se hará justicia a todas las personas que han fallecido de actos violentos como este.

  7. Que triste es saber que hay personas tan malas en nuestro pais, que según ellos se sienten bien haciéndoles daño a otros;
    y lo mas feo provocándoles la muerte a esta pequeña familia, lo bueno es que lograron capturar a al sospechoso ojala se le hagan justicia a esta victima.

  8. Maria Jose Zavala says:

    Es bastante sorprendente la delincuencia de la que hoy en día somos participes, que hasta señores de 56 años son capaces de cometer estos actos tan desagradables. Que se le haga todo el procedimiento debido y en caso de ser culpable le caiga todo el peso de la ley como debe de ser. Para que la familia de los fallecidos puedan tener justicia del que les arrebato la vida a su familiares.

  9. Kelin Medina says:

    Cada día se dan asesinatos en el país, lo que se está viviendo es preocupante, muy bien por las autoridades que dieron captura a este sospechoso, esperar que se esclarezcan los hechos y se pueda hacer justicia.

  10. Francis Toledo says:

    Todos los hondureños estamos aterrorizados al ver como se ha elevado la delincuencia y la inseguridad en nuestro país, es triste que todos los días se registren asesinatos y que estemos normalizando esta situación.
    Las autoridades deben crear nuevas estrategias para poder bajar estos altos índices de violencia.

  11. Guillermo Santos says:

    Esperamos que esta persona pague por sus crímentes en contra de estas 2 personas, si se declara culpable, es necesario aumentar la seguridad para la población para que crímenes como estos no sucedan con la frecuenta a la que nos acostumbramos, y que así las personas nos podamos sentir más seguras cuando salgamos de nuestra casa.

  12. Que bueno que no habian olvidado este tipo de crimenes sucitados el año pasado y que la policia haga su trabajo mediante operaciones donde puedan dar captura a este tipo de sujetos que estan involucrados en asesinatos, de los cuales en nuestro país es lamentable como la violencia esta aumentando cada vez más, ojala haya más seguridad en nuestro país ya que entre más casos impugnes hay, más descontrol en cuanto a violencia hay.

  13. Hasta donde a llegado la maldad de nuestros hermanos hondureños, ver cómo las autoridades de nuestro pais arrestaron al sujeto responsable del asesinato doble me inspira a confiar nuevamente en ellos, añadiendo que es un crimen ocurrido el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *