Al Momento Sucesos

Arrestan a sexagenario por la comisión de varios delitos de índole sexual en Choloma

Choloma, Cortés. 21 de marzo, 2023.- En atención a una orden de captura por la comisión de delitos sexuales en perjuicio de dos féminas, funcionarios asignados Unidad Metropolitana de Policía Número 10 (UMEP-10) detuvieron en las últimas horas a un ciudadano en el barrio El Centro de Choloma.

El sujeto quien es un motorista de 60 años, es originario y residente en el Campo Nevada de Choloma, el cual cuenta con una orden de captura pendiente por:

-Violación
-Actos de lujuria agravados
-Maltrato familiar

En perjuicio de dos féminas, dicha orden fue emitida desde el pasado 31 de octubre del año 2022 por el Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula, Cortés.

La acción se efectuó mediante labores de vigilancia y seguimiento que dió como resultado; la captura del ciudadano en mención.

Acto seguido será llevado ante los Juzgados que emitieron su forma captura para que responda por el delito que se le imputa.

Related Posts

  1. Nohelia Isabel Rodríguez says:

    Ojalá no dejen salir a este tipos de personas que hacen mal a la sociedad, y así como este sujeto hay muchos afuera cometiendo este tipo de delitos que ojalá les caiga todo el peso de la ley.

  2. Belmaris Sierra says:

    Que todo el peso de la Ley caiga sobre estas personas que abusan sexualmente de las víctimas, como ellos hay muchos que actúan de esa manera y les importa por que la justicia no llega hasta ellos.

  3. Milagro Ruiz says:

    Tarde o temprano, estos individuos, terminaran siendo detenidos; espero y la ley sea muy dura con ellos, porque a cuantas personas no les han dañado la vida y no les importó en lo absoluto, ahora con esa «valentía» que afronten sus delitos.

  4. Maylin Palma says:

    Que triste ver como estos y muchos otros casos más de violencia son tardíos en arrestar y llevar a proceso penal.
    Que bien que hayan dado captura para que no pueda seguir haciendo daño, al final todos estamos expuestos a estos enfermos degenerados.

  5. Jennifer Irias says:

    Es necesario que estas personas obtengan un castigo bien merecido, para que dejen de causar tanto daño a personas inocentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *