Al Momento El informativo finanzas - economía

Lanzan la Expo Tus Finanza$ 2023

Con el objetivo de fortalecer las finanzas y hacer crecer el capital de las pequeñas y medianas empresas, PYMEs, demás emprendedores, familias y público en general, se realizó el lanzamiento de “Expo Tus Finanza$ 2023”, la exposición comercial, única en su clase, que destaca la innovación financiera.

El evento se realizará el 25, 26 y 27 de mayo del 2023 en la Plaza Central, Mall Multiplaza de Tegucigalpa, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, con acceso totalmente gratis.

El evento organizado nuevamente por EVENTIA, microempresa hondureña, pionera en la organización de exposiciones y ferias profesionales, responde a la necesidad de información de productos y servicios financieros innovadores que requieren los emprendedores, así como cualquier persona que esté interesada en el rubro, explicó José Quan, gerente general de EVENTIA.

En esta Expo, el visitante podrá tener un encuentro “cara a cara” y en un mismo lugar, con las mejores alternativas que el ecosistema financiero nacional le presenta para ahorrar, asegurarse, obtener crédito, tarjetas de crédito, invertir, recibir sus remesas, medios de pago y pensiones; con el fin de informarse, tomar decisiones acertadas y hacer un uso responsable, de sus finanzas.

Las principales categorías de compañías expositoras en Expo Tus Finanza$ son bancos, financieras, métodos de pago digitales, aseguradoras, cooperativas, remesadoras, empresas de tarjetas de crédito, así como servicios y productos afines para el bienestar de los negocios, familias y bienes del visitante.

Con seguridad, Expo Tus Finanza$ 2023 será un evento enriquecedor que permitirá conectar a emprendedores, PYMEs, familias y personas, con los principales actores del sistema financiero nacional, en beneficio de las necesidades de información y educación financiera.

Además de la Expo Presencial, Expo Tus Finanza$ 2023 contará por primera con una Expo Virtual. Estale permitirá a cualquiera persona, durante 30 días, totalmente GRATIS, conectarse con las empresas expositoras, desde la comodidad de su dispositivo móvil favorito.

En la Antesala Educativa se impartirán webinars GRATIS, en un formato dinámico y corto; con temas de especial interés para los emprendedores, PYMES, familias y personas. El registro GRATIS ya está disponible a través del sitio web de la EXPO. Premios y Regalos estarán disponibles a quienes llenen Ficha de Inscripción en línea y en el recinto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *