Al Momento Sucesos

Todo aclarado, Lacthosa sentencia que sus productos no llevan vidrio

Para tranquilidad de las familias hondureñas, Lacthosa, como empresa responsable, aclara que sus productos no llevan vidrio como ingredientes tal y como se denunció sin argumentos válidos en cuentas de redes sociales.

En este sentido, la empresa emitió el siguiente aclaratoria:

1. El producto relacionado al video es el lote 25-08-22, con fecha de vencimiento del 11 de noviembre de 2022. En el mismo se observan partículas de sales fundentes (citrato de sodio); estas partículas se visualizan con mayor facilidad en productos que sobrepasan su vida útil es decir productos vencidos. Estas partículas no representan ningún riesgo para la salud humana.

2. Garantizamos que el material observado en el video NO ES VIDRIO. En LACTHOSA contamos con políticas rigurosas para la «PREVENCIÓN DE OBJETOS EXTRAÑOS» incluidos vidrio y plástico quebradizo. Durante todo proceso de producción tenemos la responsabilidad de realizar una estricta revisión y vigilancia, antes, durante y después del proceso de elaboración.

3. En LACTHOSA tenemos un alto compromiso de velar por la salud, bienestar y nutrición de nuestros consumidores. Todos nuestros productos cumplen con normas nacionales e internacionales que garantizan la calidad de los mismos.

4. En LACTHOSA no somos responsables de las políticas de comercialización y venta que practican nuestros clientes. Recomendamos a nuestros consumidores la revisión de fechas de caducidad de los productos procesados previo a consumirlos asegurándose que estén en su fecha de vigencia.

5. Ante este tipo de consultas tenemos a disposición canales oficiales de comunicación para atender todas las inquietudes y donde de manera responsable y con conocimiento podemos dar respuesta. Nos pueden contactar marcando desde su celular *7852 o escribiendo a nuestras redes sociales en Facebook: SULA O LACTHOSA.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *