Al Momento Nacionales

Presentan herramienta para agilizar procesos agrícolas y ganaderos

Autoridades de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) conocieron en detalle una propuesta de herramientas de trabajo interno por parte de representantes de la empresa ATIVA, la que busca agilizar las acciones de los diferentes procesos que desarrolla esta Secretaria de Estado con sus diferentes dependencias.

La reunión estuvo presidida por el viceministro de Agricultura, Roy Lazo en su condición actual de ministro por Ley de la SAG quien se hizo acompañar de los principales directores subdirectores y asesores ministeriales.

La propuesta de adquirir una herramienta de trabajo electrónica para agilizar los procesos internos, la realizó el gerente de la empresa ATIVA, Wilbert A. Jaxo quien detalló que con un software que esta empresa dispone, se puede poner toda la información digital de las oficinas en un espacio de internet seguro.

El empresario señaló que con la herramienta que poseen, se pueden potenciar las actividades de campo y por los momentos la SAG, maneja bastantes procesos para promover la cadena alimenticia y se podrían hacer estos mismos, menos engorrosos y más tecnológicos para la toma de decisiones.

Los funcionarios de la Secretaría que asistieron a esta reunión, así como el viceministro Lazo, realizaron al gerente de la empresa y sus demás representantes, una serie de interrogantes para conocer más en detalle sobre las ventajas que ofrece las herramientas de trabajo con que cuenta la empresa ATIVA.

Al finalizar la cita que se realizó en uno de los salones de reuniones y trabajo de la SAG, el viceministro Lazo les indicó a los visitantes que iban a poner al tanto de la ministra, Laura Elena Suazo todo lo abordado en la reunión para una toma de decisión sobre la propuesta hecha por la empresa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *