Al Momento Nacionales

Policía captura mujer que se dedicaba a prostituir niñas

Tegucigalpa.- Una persona del sexo femenino fue detenida hoy por los Servicios Especiales de Investigación (SEI), por el supuesto delito de proxenetismo en perjuicio de varias menores de edad.

La detenida fue identificada por las autoridades policiales como Maryori Stephanie Medina Ponce de 21 años de edad, quien fue capturada en la gasolinera que se ubica en la entrada a la colonia 21 de octubre.

La vocera de la SEI Patricia Sánchez, informó que a esta persona se le pudo dar captura después de una serie de investigaciones y seguimientos realizados por la los Servicios Especiales de Investigación acompañadas por la Fiscalía de la Niñez.

Sánchez manifestó que Medina Ponce engañaba a varias jovencitas menores de edad ofreciéndoles un trabajo, no obstante esta las llevaba a un lugar para prostituirlas.

La detenida ya fue remitida a los juzgados correspondientes para que se le siga el procedimiento correspondiente y así poder comprobar si es culpable o no de los delitos en los cuales se les implica.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *