Al Momento Sucesos

Tras evadir justicia por 12 años, capturan a sujeto por el delito de parricidio

*El Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Nacaome, Valle solicitó su formal arresto el 23 de junio del año 2011.

*La acción policial se realizó en la la colonia La Fraternidad, municipio de San Lorenzo, Valle.

Con el fin de dar respuesta a una orden judicial, agentes policiales detienen a un individuo por tener una orden de captura pendiente por el delito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa.

La acción policial fue reportada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI) en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC) y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte(DNVT), mediante trabajo de seguimiento y vigilancia en la colonia La Fraternidad del municipio de San Lorenzo, Valle.

El detenido es un comerciante de 51 años, originario y residente en el mismo lugar de su arresto. A dicho individuo, segun expediente investigativo se le supone responsable del delito parricidio en su grado de ejecución de tentativa, en perjuicio de testigo protegido. Por lo anterior el Juzgado de Letras Seccional de Nacaome Valle, solicito su formal arresto en fecha 23 de junio de 2011.

El detenido será puesto a la orden del Juzgado correspondiente que lo solicitó, para continuar con el proceso conforme a Ley procede.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *