Al Momento Nacionales

Policía abrirará 17 nuevos centros para denuncias

Tegucigalpa.- Unos 17 centros de denuncia más se abrirán en todo el territorio nacional, informó hoy el director estratégico de la Policía Nacional Elder Madrid.

Madrid dijo que están ejecutando un nuevo plan estratégico, en el cual impulsan la cultura de la denuncia en las personas, para que estas se puedan realizar en algunas postas policiales.

Señaló que con esta nueva medida, las acciones de recepción de denuncias, se ejecutarán en combinación con la policía y la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

El agente de la Policía señaló que este proyecto comprende postas policiales como la de la colonia Kennedy, Belén y la San Miguel, asimismo dijo que otras estarán asignadas en San Pedro Sula y en todos los lugares donde funcionan los distritos policiales.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, Ramón Sabillón, expresó que las asignaciones serán en las estaciones policiales, por lo que en Tegucigalpa, funcionarán cuatro centros de denuncia.

En las últimas horas la Policía Nacional ha montado operativos masivos en todo el país, para poder brindarle seguridad a todas las personas que se dirigen a vacacionar a lo largo y ancho del territorio nacional.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *