Al Momento Sucesos

Capturan a dos sujetos por porte ilegal de arma de fuego

*En operativos de la UMEP-18 Se les decomiso un arma de fuego tipo fusil, más 29 proyectiles sin percutir, y un arma de fuego tipo escopeta, más cuatro cartuchos.

Luego de llevar a cabo varias acciones operativas, la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), arresto a dos sujetos del sexo masculino, ambos supuestos responsables del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y prohibido.

En Finca Arizona sitio que pertenece al municipio de Arizona, Atlántida, se llevó a cabo esta efectiva labor policial, por uniformados de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

El primer detenido es de 36 años, originario de Concepción, departamento de Ocotepeque, y el segundo de 39 años originario del municipio de Jutiapa, Atlántida, ambos son residentes del mismo lugar donde se efectúo su captura.

Al momento que se le detuvo, se le encontró en su poder la siguiente evidencia: un arma de fuego, tipo fusil, con culata guardamano y empuñadura de plástico color negro, más un cargador de metal conteniendo en su interior veintinueve proyectiles sin percutir.

También se le confiscó, un arma de fuego tipo escopeta, color negro, con empuñadura de plástico color negro, con su respectivo cargador metálico color negro conteniendo en su interior cuatro cartuchos color blanco con base metálica color amarillo.

Por lo tanto, ambos ciudadanos serán puesto ante la Fiscalía de turno de esta localidad, para que se le continué con el procedimiento que de acuerdo a Ley corresponde.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *