Al Momento El informativo en el interior

Policía arresta a dos implicados más en el sesinato de José Antonio Zelaya en Olanchito, Yoro

Olanchito, Yoro.- Mediante allanamiento en dos aldeas diferentes, del municipio de Olanchito, la Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), captura a un cuarto y quinto implicados en la muerte del señor José Zelaya Caria de 40 años.

Después de que la Dirección Policial de Investigación (DPI), realizará un exhaustivo trabajo en el caso del asesinato del señor de 40 años, recolectando información, se dio a conocer que no solo habían sido los tres sujetos anteriormente capturados, sino que también existe dos personas más, con un total de cinco ciudadanos del sexo masculino implicados en un asesinato.

Aunado a lo anterior, el primero se trataría de un ciudadano de 35 años de edad, residente y originario de la aldea Ciudad Vieja, sector dónde se llevó a cabo su captura, mientras que el segundo detenido es un jornalero de 31 años, oriundo de aldea las Minas, esto se logró gracias a un arduo trabajo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con la DPI.

Teniendo en cuenta lo anterior ambos son notificados de su captura por el delito en mención, dejándolo a disposición de la autoridad competente, para su proceso de judicialización.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *