Al Momento El informativo en el interior

DIPAMPCO detiene a vendedor de drogas ilícitas que operaba de manera independiente en la Ceiba

La Ceiba.- Mediante labores de inteligencia agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado DIPAMPCO, lograron ubicar y capturar a una persona quien se le vincula con el tráfico ilícito de drogas actividad que desarrolla de manera independiente en la ciudad de La Ceiba.

La acción policial fue ejecutada en la colonia La Padrera en donde le dieron detención a una persona identificada con el alias de «El Más» dedicado a la venta y distribución en el lugar donde le dieron captura.

Como indicio probatorio que servirá para acreditarle el delito le decomisaron la cantidad de once (11) envoltorios plásticos transparentes de color rojo y azul conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaina, veintinueve (29) envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior piedra blanca supuesta crack y dinero en efectivo producto de la acción criminal.

En base a los indicios encontrados que serán enviados al Ministerio Público junto al informe de la investigación para que responda ante los Tribunales de Justicia por el presunto delito de Tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

La DIPAMPCO reitera su compromiso de continuar desarticulando toda estructura de tráfico ilícito de droga, acción criminal que genera violencia en el país, por lo que continuamos invitando a la población a brindar ese aporte valioso de la denuncia a través de las líneas 143 y 911.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *