Al Momento El informativo deportivo Nacionales

Olimpia se corona campeón de reservas

El club deportivo Olimpia se coronó campeón hoy del campeonato de reservas ante Motagua, con un resultado de 2 a 0 después del empate 3 a 3 con el que finalizó el partido de ida.

Olimpia comenzó ganando rápido en el encuentro, cuando Rembrandt Flores hizo una jugada individual y sacó un remate espectacular que dejó sin ninguna oportunidad de atajarlo al guardameta azul y marco el 1 a 0 al minuto 5.

El club albo no desistió de atacar y al minuto 10, Michael Chirinos cabeceó el balón después de un tiro libre cobrado por Oscar Salas y marcó el 2 a 0 y puso a celebrar a los pocos aficionados que asistieron al estadio. Así se fueron al medio tiempo.

En el segundo tiempo el equipo azul estuvo en ataque constantemente pero no pudo con la sólida defensa blanca. El DT motaguense Cesar “Nene” Obando trató de hacer cambios ofensivos, pero su equipo no logró anotar y dejaron escapar el bicampeonato de reservas.

El defensor de los azules, Juan Pablo Montes tuvo que salir de cambio porque estaba lesionado y lo sustituyó Ricardo Barrios.

Con este campeonato, los merengues suman su tercer título en el campeonato de reservas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *