Al Momento Sucesos

Por tener tres ordenes de captura sujeto es arrestado por funcionarios de la DPI en la capital

Tegucigalpa Francisco Morazán. Luego de llevar acabo varias acciones investigativas, la Policía Nacional identificó y capturó a un individuo por tener tres ordenes judiciales.

La efectiva labor policial, fue liderada por funcionarios asignados al Departamento de Localización, Búsqueda y Captura de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la colonia 21 de febrero de Comayagüela, Francisco Morazán.

El arrestado de 28 años, es originario y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.

Es importante mencionar que a este individuo se le ejecutaron tres ordenes judiciales en las siguientes fechas:

La primer orden judicial, fue emitida por el Juzgado Seccional de Tegucigalpa, Francisco Morazán, emitida en fecha 29 de mayo del 2019, por suponerlo responsable del delito de robo, en perjuicio de dos testigos protegidos.

La segunda orden judicial, fue emitida por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 15 de agosto del 2023, por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado, en perjuicio de cuatro testigos protegidos.

Además se le ejecutó a este individuo una tercera orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 23 de agosto del 2023, por suponerlo responsable del delito de lesiones graves, en perjuicio de un testigo protegido.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *