Al Momento El informativo en el interior

La Policía Nacional logró la detención de tres supuestos miembros de la banda «Los Colón» por el delito de tráfico de droga en Olancho

Olancho. Tras llevar a cabo diferentes actividades operativas, mediante un arduo trabajo de seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional logró la detención de tres supuestos miembros de la banda «Los Colón» por suponerlos responsables del delito de tráfico de droga.

Esta labor policial fue realizada, mediante allanamiento de morada en cumplimiento al PCM-037-2023, por un equipo de investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC) en aldea El Higuerito, del municipio de Juticalpa, Olancho.

Los ciudadanos detenidos son: alias «Michel» de 24 años, originario de Tocoa, Colón, el segundo detenido es alias «Meme» de 29 años, originario de San Francisco de Becerra, Olancho y una fémina conocida como «La Katy» de 26 años, originario de Sabá, Colón, todos residentes en el mismo lugar donde se efectuó su formal arresto.

Al momento de su detención se les decomisó la siguiente evidencia:

  • 01 bolsa plástica transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana
  • 03 envoltorios de papel conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana
  • 01 bolsa plástica transparente conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína (aproximadamente una onza)
  • 09 envoltorios plásticos transparentes conteniendo polvo blanco supuesta cocaína

-01 bolsa plástica transparente contendiendo en su interior piedra supuesto crack

A los sospechosos se les detuvo en flagrancia, por la supuesta comisión del delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública.

Cabe mencionar que estos individuos según información recopilada se le venía dando seguimiento desde hace varias semanas atrás ya que se supone que se dedican a la venta y distribución de drogas, en las aldeas y zonas aledañas, donde se les dio detención.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *