Al Momento Nacionales

JOH: “Hemos avanzado bastante en cien días, pero solo es el inicio”

El Presidente Juan Orlando Hernández dio a conocer esta tarde del lunes un informe de los 100 días de su gestión en un evento que se realizó en la aldea de Suyapa ante centenares de mujeres beneficiadas con el programa social “Vida Mejor”.

Allí, Hernández reiteró su compromiso con la nación y mandó un mensaje de paz para seguir uniendo lazos y así poder llegar a tener una Honduras con seguridad y tranquilidad. “Hemos avanzado bastante en estos cien días, pero solo es el inicio”, dijo.

Luego, destacó que en Honduras ha empezado la esperanza de un país que le ha dicho basta ya al pesimismo y a aquellas voces negativas que nos quieren hacer creer que somos el peor país del mundo, y advirtió “Que no escucharemos más a los que todo lo ven malo”.

Hernández se comprometió a llevar el paquete básico de “Vida Mejor” junto al Bono 10 Mil a las 800 mil familias más pobres de Honduras, esas que –se lamentó-, sobreviven con un presupuesto de apenas veinte lempiras diarios.

“Eso no puede suceder y no es justo. Eso es lo que queremos cambiar. Me siento contento que ahora tengamos miles de beneficiados y beneficiadas con Vida Mejor. Por eso estamos realizando la obra más grande de solidaridad en la historia de Honduras para ayudar a la gente que más lo necesita”.

“Yo tengo mucho optimismo y por eso quiero mandar un mensaje a los hondureños y medios de comunicación a que nos ayuden para que en Honduras, de ahora en adelante, prive un sentimiento de esperanza. Vamos a enfrentar los problemas con dignidad y esperanza, con trabajo y con ganas de seguir. Hacia esa ruta vamos”, destacó Hernández.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *