Al Momento Nacionales Sucesos

Policía asegura que están cerca de detener a los responsables de las masacres de niños

Tegucigalpa.- Las autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) aseguraron hoy, que las investigaciones sobre la muerte de los menores asesinados la semana pasada en el departamento de Colón y en el Centro de Rehabilitación el Carmen en la ciudad de San Pedro Sula ya están adelantadas, por lo que esperan darle rápida captura a los responsable de estos crímenes.

El titular de la DNIC, Leandro Osorio manifestó que se están haciendo las investigaciones pertinentes para darle solución los dos hechos violentos, que ha consternado a todo el país.

“Estamos dando seguimiento, hay algunas investigaciones que estamos dando énfasis, varias hipótesis muy importantes, sin embargo, por el desarrollo de la investigación, no me gustaría entrar en detalles para no entorpecer el seguimiento”, subrayó.

Asimismo, sostuvo que el hecho ocurrido en el centro el Carmen de la ciudad industrial, es producto de una guerra sin cuartel entre dos pandillas criminales de la zona que se están desangrando.

El entrevistado expresó que el caso del centro de rehabilitación, se está investigando como fue que entraron a lugar las personas que cometieron la masacre aún y cuando hay seguridad.

En cuanto al asesinato de los cuatro menores de edad en el municipio de Limones, departamento de Colon, aseguró que los equipos de investigación están por un camino muy importante para dar con el paradero de los responsables.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *