Al Momento Sucesos

DPI captura a madre que maltrataba a su hijo menor de cuatro años

Cortés. Con el objetivo de dar cumplimiento a delitos cometidos contra menores de edad, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturan a una fémina como presunta responsable del delito de maltrato familiar agravado.

Según información recopilada por los funcionarios policiales asignados al Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas (DLBC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ellos fueron informados sobre lo que la madre le realizaba al menor, por lo que se iniciaron exhaustivas labores de investigación y búsqueda, logrando el día de hoy la captura de la sospechosa en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, Cortés.

Se trata de una ama de casa, originaria y residente de la colonia San Francisco, Danlí, El Paraíso.

A esta persona, se le ejecutó una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Danlí, El Paraíso, desde el pasado 30 de septiembre del año 2022.

La sospechosa comparecerá ante las autoridades judiciales, donde se le imputarán cargos por maltrato familiar agravado.

Además, se espera que se tomen las medidas necesarias para salvaguardar el bienestar del niño, asegurando su protección y brindándole el apoyo psicológico y médico necesario.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *