Al Momento Nacionales

Marlen Perdomo recibirá premio Álvaro Contreras 2014

Tegucigalpa.- La periodista y ex catedrática universitaria, Marlen Iveth Perdomo de Zelaya, será galardonada este próximo 23 de mayo con el premio Álvaro Contreras que concede el Colegio de Periodista de Honduras (CPH) cada año.

En una decisión unánime ayer en horas de la tarde, las máximas autoridades del CPH decidieron otorgar el tan prestigiado galardón a la comunicadora social por su largo y excelente trabajo en el mundo periodístico.

El presidente del CPH Juan Ramón Mairena, manifestó que “nos sentimos sumamente satisfechos con la escogencia del jurado calificador, reconociendo la labor de una colega como Marlen, pionera en el periodismo digital, corresponsal de medios internacionales y muchas otras virtudes que la caracterizan”.

La galardonada Periodista es actualmente directora propietaria de Proceso Digital, es egresada de la Escuela de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), además ha sido corresponsal de prensa internacional, catedrática de periodismo en el Alma Máter, miembro de la Junta de Dirección que impulsó el proceso de reforma universitaria, experta en estrategia política y comunicación, así como impulsora del periodismo digital profesional en el país.

La destacada comunicadora es la cuarta mujer en la historia de Honduras a quien se le reconoce su excelente trabajo con el prestigiado galardón, anteriormente lo habían obtenido: Miriam Mercado, Ninfa Arias y Rossana Guevara.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *