Al Momento El informativo político

En sesión ordinaria, 72 diputados opositores aprueban ampliación de periodo de sesiones en el CN

72 diputados de la oposición política en el Congreso Nacional se reunieron en sesión ordinaria este martes en un pasillo del hemiciclo ante el impedimento para poder entrar al salón del pleno para celebrarla en dicho lugar.

El Congreso Nacional aún no logra consensos para la elección de los fiscales del MP y no regresa a sesiones. Foto: cortesía Proceso Digital

Es así que, en dicha sesión los diputados aprobaron por unanimidad la ampliación del periodo de sesiones del Congreso Nacional en vista de que el periodo de sesiones termina este martes a medianoche.

Dicha sesión celebrada por los congresistas opositores estuvo liderada por las diputadas Fátima Mena e Iroshka Elvir, miembros de la Junta Directiva del Legislativo.

No obstante, en la cuenta de X (antes Twitter) del Congreso Nacional publicó una resolución que fue determinada por miembros de la Junta Directiva de ese poder del Estado, que se reunió a las 8:00 de la noche por convocatoria de Luis Redondo.

Según el escrito, se aprobó e instaló desde hoy una comisión permanente del Congreso Nacional, la cual ejercerá las funciones y atribuciones constitucionales. Sin embargo, no se precisó qué funciones ejercerá tal comisión.

Tomado de HRN

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *