Al Momento El informativo en el interior

Intensificación de operaciones en la Mosquitia para garantizar ‘Mercados Seguros’

Gracias a Dios.- En una respuesta contundente ante la necesidad de fortalecer la seguridad en el departamento de Gracias a Dios, la Unidad Departamental de Prevención-09 (UDEP-09), ha implementado nuevas estrategias en el marco de la operación «Mercados Seguros» en la Mosquitia.

Bajo la dirección del Comisario de Policía Mario Posadas Mayorga, líder de la sede policial en Gracias a Dios, los funcionarios policiales han llevado a cabo una intervención en diversas zonas comerciales y mercados, abordando de manera proactiva posibles faltas, delitos e incidencias que podrían afectar el orden público en la región.

En un esfuerzo coordinado, la UDEP-09 ha desplegado mecanismos de seguridad específicos, enfocándose en contrarrestar cualquier amenaza que pueda comprometer la tranquilidad de la ciudadanía. Las operaciones policiales se han intensificado en los municipios que conforman este departamento, abarcando una variedad de lugares estratégicos.

Los agentes policiales, comprometidos con su rol como garantes de la seguridad, han reforzado las operaciones en diferentes áreas, incluyendo zonas comerciales, mercados, barrios y colonias de la ciudad de Puerto Lempira. Estas acciones buscan no solo prevenir y abordar posibles incidentes, sino también consolidar un ambiente seguro y pacífico para la población.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *