Al Momento Nacionales

Con apoyo de Cooperación Alemana GIZ: Gobierno continuará implementando proyectos para el desarrollo agroalimentario en el país

La titular de la Secretaría de Agricultura y Ganadería(SAG), Laura Elena Suazo, participó en la clausura de cuatro proyectos bilaterales implementados en Honduras, financiado por la Cooperación Alemana para el Desarrollo (GIZ).

La jornada, marcó el fin exitoso de iniciativas conjuntas que han fortalecido significativamente a la sociedad hondureña, con proyectos que han contribuido a la seguridad y soberanía alimentaria.

Durante su intervención, la ministra Suazo, expresó: “Quiero hacer una reflexión de la importancia qué hay del trabajo con alianzas estratégicas, estos esfuerzos surgen de las necesidades de un pueblo que merece mejores destinos y formas de vida”.

En ese sentido, resaltó los logros alcanzados en la implementación de proyectos que han impulsado la productividad, la innovación y la resiliencia de los territorios.

De igual manera, reafirmó el compromiso del gobierno de la Presidenta Xiomara Castro, en seguir trabajando en estrecha colaboración con socios internacionales para impulsar el desarrollo del pueblo hondureño.

Los proyectos que finalizaron son: Fomento de la Formación Técnica Profesional en Honduras (FOPRONH), Apoyo a la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en Honduras (ProAgenda), Pana-Pana en La Mosquitia y Adaptación al Cambio climático (ProCambio).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *