Al Momento El informativo en el interior

Por tráfico de drogas es detenido presunto miembro de la MS-13 alias «Chele» en Yoro

El Negrito, Yoro.-Policías de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados en la Unidad Metropolitana de Prevención #11 (UMEP-11), en las últimas horas le dieron detención a supuesto miembro de la estructura criminal Mara MS-13, por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Alias «Chele» ostenta el rango de «Traka,» dentro de la estructura criminal a la que pertenece y se le considera uno de los mayores distribuidores de drogas en el municipio de El Negrito, Yoro.

Se trata de un sujeto de 23 años, conocido dentro del GDO por el alias de «Chele,» originario y residente en el lugar de su aprehensión.

Al momento de ser requerido se le encontró en posesión de 48 bolsitas plástico transparente conteniendo en su interior hierba seca, 43 envoltorios plástico transparente, conteniendo piedra blanca supuesto crack y otros cinco envoltorios conteniendo polvo blanco supuesta droga cocaína.

A alias «Chele» se le siguen otras líneas de investigación, ya que podría estar involucrado en otros ilícitos en el sector donde fue arrestado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *