Al Momento El informativo en el interior

Alias «El Conejo, supuesto gatillerro de la MS-13, es detenido en posesión de drogas y arma de fuego, en San Pedro Sula, Cortés

San Pedro Sula, Cortés.- Agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención Número 7(UMEP#7), le dieron detención, en las últimas horas, a un supuesto miembro del GDO MS-13, conocido con el alias «El Conejo», por suponerlo responsable de los delitos de tráfico de droga y portación ilegal de arma de fuego de uso permitido, en la colonia Sandoval Sorto, de esta ciudad.

Se trata de un hombre de 25 años de edad, originario de El Progreso, Yoro y residente en la Colonia Sandoval Sorto, lugar de su detención.

Así mismo y de acuerdo con las investigaciones esta persona tiene el rango de gatillerro, dentro de esta estructura criminal.

Según el reporte policial, al momento de su detención se le decomiso polvo blanco supuesta cocaína, marihuana, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, un cargador con 8 proyectiles sin percutir y dinero en efectivo.

Es importante mencionar que esta captura se realizó mediante las operaciones policiales que de manera permanente se llevan a cabo en ese sector.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *