Al Momento El informativo en el interior

Por asesinato una fémina es capturada por agentes de la DPI en Cortés

Tegucigalpa. Luego de ejecutar varias acciones investigativas, funcionarios de la Policía Nacional lograron ubicar y capturar a una fémina, por suponerla responsable del delito de asesinato.

Esta efectiva labor policial, fue llevada acabo por un equipo de uniformados asignados a la Unidad Trasnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Guadalupe López, Villanueva, Cortés.

El arrestado de 43 años, es originaria de Catacamas, Olancho y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.

A este individuo se le ejecutó una orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 03 de agosto del 2015, por suponerla responsable del delito de asesinato, en perjuicio de Allan Robell Girón Flores.

Según las investigaciones este hecho se suscitó en el año 2015, cuando la víctima pretendía sacar de su casa de habitación a la ahora detenida, ya que el mismo se supone que pertenecía a un grupo criminal, sin embargo la capturada junto a su suegro le quitaron la vida de manera violenta a Allan Robell Girón Flores.

Agentes de la DPI, continúan ejecutando diferentes acciones operativas a nivel nacional, con el objetivo de arrestar a personas que tienen cuenta pendiente con la justicia,

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *