Al Momento Sucesos

DIPAMPCO captura a tres miembros de la Pandilla 18 por tráfico de drogas en la capital

Tegucigalpa. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), continúa intensificando sus operaciones en diferentes sectores de la capital, con el objetivo de neutralizar la incidencia delictiva que es generada por parte de miembros de estructuras crimínales, es por ello que se mantienen acciones de rastreo y captura de individuos vinculados a diferentes ilícitos.

Producto de estas operaciones, en el barrio Villa Adela de Comayagüela, equipos especiales de la DIPAMPCO y la División de Seguridad al Transporte Urbano (DSTU), mediante saturaciones realizadas en la zona, requirieron a tres miembros activos de la Pandilla 18 en posesión de supuesta droga.

Los capturados han sido identificados como un hombre de 32 años, conocido al interior de la pandilla con el alias de “Peludo”. Asimismo fueron requeridos dos menores infractores identificados con los alias de “La Negra y El Negro”, según explican los investigadores este último ya había sido requerido por el delito de extorsión.

Agentes que participaron en la operación han dado a conocer, que los tres requeridos se dedican a la venta de drogas en dicha pandilla. Al momento de ser detenidos se les encontró en posesión de algunos envoltorios y varios paquetes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana la cual procesaban para luego distribuirla en diferentes sectores de Comayagüela.

Con la captura de estos individuos se estarían ampliando las líneas de investigación, ya que se presume podrían estar relacionados con las estructuras de extorsión y sicariato de la Pandilla 18, aspectos que serán dilucidados mediante los procesos investigativos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *