Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional detiene al presunto homicida de un sujeto mientras intentaba escapar en Copán

Colón.- La Policía Nacional ha logrado la detención del presunto responsable del homicidio de Noel Carias Hernández, ocurrido el pasado domingo 26 de noviembre del año en curso en las afueras del billar ‘Los Amigos’, de esta localidad.

El occiso, Noel Carias Hernández, junto a un familiar, se encontraba en el mencionado establecimiento con el hoy capturado de 40 años, y que es residente en el barrio Los Montillos, Sonaguera, departamento de Colón, se aproximó con un machete en mano sin mediar palabra alguna y atacó violentamente al hoy occiso. Los motivos del ataque se relacionan con rencillas previas entre el agresor y la víctima.

El agresor, tras dejar a Noel Carias Hernández gravemente herido, fue trasladado de urgencia hacia el Hospital General de La Ceiba, Atlántida. Sin embargo, el traslado resultó infructuoso, ya que el herido falleció en el camino.

El presunto responsable emprendió la huida inmediatamente después de cometer el delito, intentando escapar del país. Sin embargo, gracias a la eficaz labor de los funcionarios policiales asignados a la Entrada Copán, fue interceptado en el momento en que intentaba salir de manera irregular del territorio nacional.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), adscritos al municipio de Tocoa, Colón, llevaron a cabo la detención del individuo en fuga. Tras su ubicación, se procedió a su traslado hasta esta jurisdicción, donde se realizó el debido proceso legal.

El detenido, ha sido identificado como el presunto responsable del delito de homicidio. Actualmente se encuentra bajo custodia policial mientras se realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer completamente los hechos y llevar a cabo el debido proceso judicial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *