Al Momento Sucesos

DPI captura a enfermero por los delitos de violación agravada y otras agresiones sexuales agravadas contra una menor de 15 años

Tegucigalpa. A raíz de un operativo realizado en la ciudad capital, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a un enfermero, a quien se le supone responsable del delito violación agravada y otras agresiones sexuales agravadas.

La acción se ejecuto en el marco de la Operación Cabañas X, en el barrio Los Dolores de Comayagüela, Francisco Morazán, por agentes asignados al Departamento de Delitos Especiales (DDE) de la DPI.

El sospechoso es un enfermo de 45 años, originario de la Mosquitia, Gracias a Dios y residente en el barrio Abajo de Comayagüela, Francisco Morazán.

Según investigaciones realizadas por los agentes asignados al caso, la menor se encontraba interna en el hospital Santa Rosita de la capital, el pasado mes de abril del año en curso, misma que fue atendida por el sospechoso donde le manifestaba que era una de las pacientes favoritas.

Asimismo, el imputado le compraba ropa íntima a la menor obligandola que la usara, para que luego le modelara esto pasaba todas las noches cuando la víctima estuvo interna.

Tras una noche, el detenido le manifestó a la menor que estaba ilusionado con ella, donde la desnudo a la fuerza abusando sexualmente de la menor en contra de su voluntad.

Tras conocer el caso, los agentes de la DPI realizaron la diligencias correspondientes, logrando localizar y capturar el día de hoy al supuesto agresor sexual.

Cabe mencionar que, sobre el imputado recae una orden pendiente de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 18 de noviembre del presente año.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *