Al Momento Nacionales

Palmerola y Loto se unen para encender la Navidad de los viajeros

  • Pasajeros y visitantes en la terminal aérea presenciaron el encendido de luces en el aeropuerto, donde habrán actividades navideñas todo el mes de diciembre.

Comayagua. Momentos de alegría y nostalgia se vivieron ayer en el Aeropuerto Internacional de Palmerola donde se dio inicio a las festividades navideñas con el encendido de las luces de los tradicionales árboles.

Palmerola y Loto realizaron una alianza estratégica para decorar las instalaciones aeroportuarias y llevar un ambiente navideño a los pasajeros durante el mes de diciembre.

Ante la presencia de pasajeros y visitantes, los tradicionales arboles navideños fueron encendidos en una acogedora ceremonia que contó con la presencia de representantes del aeropuerto, de Loto y medios de comunicación.

La jornada navideña que se desarrolló en la terminal de pasajeros fue amenizada por la Escuela Municipal de Música de Comayagua, quienes cantaron varios villancicos tradicionales y se ganaron el aplauso de los presentes.

Los árboles que forman parte de la decoración de estas fiestas, están ubicados en el área pública del aeropuerto, exactamente en el lobby principal, para que todos los pasajeros y visitantes puedan observarlos. Geovany Sauceda, Gerente de Operaciones de Palmerola, expresó que con estas actividades se busca fomentar un ambiente de armonía y brindar espacios familiares en la terminal aérea.

«A partir de ahora y durante todo el mes de diciembre habrán actividades en la terminal aérea, para que se sienta el ambiente navideño en el aeropuerto donde se reúnen tantas familias y amistades.

Ya inicia la temporada alta en Palmerola y queremos que los pasajeros y visitantes tengan la mejor experiencia en el aeropuerto, expresó.Por su parte, Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos de Loto, destacó la felicidad y positivismo con que fue recibida por los viajeros la actividad en el aeropuerto.

«En esta época de compartir, nos complace dar la bienvenida a la Navidad en alianza con el Aeropuerto Internacional de Palmerola, iluminando los árboles navideños que no solo representan la alegría de la temporada, sino que también, simbolizan la hospitalidad y las sonrisas que nos unen durante estas fechas tan especiales”, manifestó.

Flujo de pasajeros

Con menos de dos años de haber iniciado operaciones, el Aeropuerto Internacional de Palmerola continúa obteniendo resultados exitosos y ya ha logrado superar todas las expectativas de tráfico aéreo que se habían previsto para este año.

Los informes oficiales, revelan que Palmerola cerrará el 2023 con un acumulado de más 800,000 pasajeros, entre llegadas y salidas, la cifra más alta de viajeros por vía aérea registrada en la historia de la zona Central del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *