Al Momento Nacionales

Con más de L73 millones Teletón Honduras supera nuevamente la meta

Después de una jornada de 27 horas de amor y solidaridad, la Teletón finalizó exitosamente al superar nuevamente la meta fijada para este 2023, de L72,500,000 lo que permitirá seguir brindando atenciones en todos sus centros del país.

A la media noche del sábado 9 de diciembre se contabilizaron 73,150,050 millones de lempiras, demostrando la bondad que sobreabunda en los hondureños y hondureñas, superando una vez más la meta fijada.

El Gobierno de la República, que dirige la Presidenta Xiomara Castro, realizó una donación de 14 millones de lempiras a esta obra de amor, los cuales fueron entregados por el secretario privado Héctor Manuel Zelaya y el Secretario de Prensa, Ivis Alvarado.

Rafael Villeda, presidente de la Fundación Teletón Honduras, agradeció a todo el país por el apoyo brindado para que se lograra esta meta y de esta manera seguir brindando atención a niños, niñas, jovenes y adultos.

“Estamos muy emocionados y agradecidos con Dios y todos los donantes. Gracias al pueblo hondureños, al Gobierno y a esas empresas socialmente responsables que dijeron ‘sí’ a esta noble causa”, expresó Villeda.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *