Al Momento El informativo en el interior

DPI captura sujeto con orden judicial vigente por el delito de asesinato en perjuicio de una fémina en Olancho

Juticalpa, Olancho.- Luego de llevar a cabo diferentes operativos con el fin de darle respuesta a delitos contra la vida, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI) capturarón a sujeto, por suponerlo responsable del delito de asesinato de una fémina.

Esta efectiva acción policial fue ejecutada, por un equipo de investigadores de DPI, con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), quienes mediante un eficaz trabajo de seguimiento y vigilancia lograrón ubicar y capturar al sospechoso en el barrio Chacon, municipio de Juticalpa, Olancho.

El ciudadano capturado es un comerciante de 45 años, originario del municipio de Guata y residente en el barrio La Hoya, del mismo municipio donde fue requerido.

Según el documento judicial establece que, el sospechoso se le supone responsable de darle muerte a la señora Arlyn Yossely Hernández Díaz, por lo que los Juzgados de Ejecución de Juticalpa, Olancho, le revocaron la libertad condicional y solicitarón su captura en fecha 26 de octubre del presente año por el delito de asesinato.

Cabe señalar que, el ahora capturado se encontraba prófugo de la justicia, ya que este individuo había sido sentenciado a 20 años de reclusión por El Tribunal de Sentencia de ese municipio en fecha 03 de diciembre de 2004 por el delito de asesinato de la fémina antes en mención.

Por lo tanto, una vez que fue arrestado, los agentes de la DPI le dierón a conocer sus derechos y lo trasladarón a los juzgados correspondientes para continuar con el proceso conforme a Ley establezca.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *