Al Momento El informativo en el interior

Policías de la UMEP-18 protegen a visitantes foráneos en el Jardín Botánico Lancetilla de Tela

Tela, Atlántida.- En un gesto ejemplar de compromiso y seguridad, agentes policiales de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18) ha reafirmado su dedicación al bienestar de los visitantes extranjeros que arribaron al municipio de Tela, en el departamento de Atlántida, para disfrutar del Centro de Visitantes del Jardín Botánico Lancetilla.

Bajo la supervisión del Comisario de Policía Nelson Mejía y su equipo, los turistas fueron recibidos con calidez y brindaron seguridad especial durante su visita.

El personal policial, desplegado estratégicamente en radio patrullas, no solo aseguró la tranquilidad del entorno, sino que también garantizó un ambiente acogedor y seguro para los visitantes internacionales.

«En la UMEP-18, nuestra prioridad es proteger a todos los que disfrutan de las bellezas naturales y culturales de nuestro país. Es un honor para nosotros poder ofrecer seguridad y asistencia a los turistas extranjeros que eligen Honduras como destino», mencionó el Comisario Nelson Mejía.

La presencia activa y comprometida de la UMEP-18 resalta la importancia de la colaboración entre la Policía Nacional y el sector turístico para promover experiencias positivas y seguras para quienes visitan Honduras.

Esta acción no solo refleja el profesionalismo de la policía, sino también su valor humano al garantizar que los visitantes se sientan protegidos y bienvenidos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *