Al Momento El informativo en el interior

Un supuesto miembro del la banda «Los Olanchanos» es detenido por suponerlo responsable del tráfico de drogas en San Pedro Sula

San Pedro Sula.. -Mediante saturación policial, funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención Número 8 (UMEP-8), dieron detención a una persona por suponerle responsable del tráfico ilícito de droga en la ciudad de San Pedro Sula.

La detención se realizó en los Bordos de la colonia 6 de Mayo, mediante operativos de control y disuasión en el sector, cuando dicho cuidado transitaba por el sector y al observar la presencial policial actuó de manera sospechosa, por lo cual los funcionarios procedieron con el registro rutinario.

Cabe destacar, que al ciudadano se le encontró en posesión de alrededor 40 bolsas pláticas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocina.

Por lo anterior los uniformados verificaron en el Manejo Nacional Automotizado de Casos y Sistema de Información (NACMIS), que la persona contaba con un historial de antecedentes por los delitos de homicidio y asociación para delinquir desde el pasado cinco de mayo del año 2022, asimismo por portación ilegal de arma de fuego en fecha 25 de noviembre del presente año.

Por lo anterior al ciudadano de 28 años de edad y originario del mismo lugar de su detención, junto a la evidencia se enviará al Ministerio Público para proceder conforme a ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *