Al Momento Sucesos

Un miembro de la MS-13 vinculado a la venta de drogas es capturado por DIPAMPCO en la capital

Tegucigalpa. Con el objetivo de neutralizar la incidencia delictiva generada por miembros de estructuras crimínales, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), mantiene un despliegue operativo en diferentes puntos del país.

Producto de estas acciones, en la aldea El Jicarito del municipio de San Antonio de Oriente, equipos especiales de DIPAMPCO en coordinación con miembros de la Policía Nacional asignados a este sector, han logrado la captura de un miembro de la MS-13 relacionado con la venta y distribución de drogas.

Según las investigaciones, este individuo es el encargado de manejar parte de las plazas de venta de drogas que la MS-13 ha buscado establecer en este sector, por lo tanto, era buscado desde hace varias semanas por los cuerpos de inteligencia e investigación del estado.

El capturado ha sido identificado como un hombre de 40 años, a quien se le decomisó dos paquetes conteniendo hierba seca supuesta marihuana. Así mismo se le decomisaron varios envoltorios de supuesto crack, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *