Al Momento Sucesos

Supuesto violador en serie es capturado por agentes de la DPI en la capital

Tegucigalpa Con el propósito de arrestar a sujetos que se dedican al abuso sexual, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) logró ubicar y capturar a un supuesto violador en serie, por tener una orden judicial por el delito de violación agravada.

La importante actividad policial, fue liderada por un equipo de agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

El arrestado de 34 años, es un ejecutivo de operaciones, originario y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su detención.

A este individuo, se le ejecutó una orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 27 de enero del 2024, por suponerlo responsable del delito de violación agravada, en perjuicio de varias femeninas.

Según el expediente investigativo, el día jueves 25 de mayo del 2023, en horas de la mañana, la ofendida transitaba a inmediaciones de la maxi despensa de la colonia Kennedy de Tegucigalpa, Francisco Morazán, cuando de repente un vehículo tipo camioneta, color verde sin placa, se acercó a la víctima y de repente el ahora capturado se bajó de dicho vehículo y sacó un arma de fuego con la que amenazo a la víctima quién la despojó de su teléfono celular, posteriormente este individuo llevó a la víctima a un lugar solitario en donde le quitó su ropa interior y abusó sexualmente de ella.

Luego de recibir la formal denuncia, se conformó un equipo de agentes de la DPI, quienes ejecutaron varias diligencias de seguimiento y vigilancia, logrando identificar y capturar a este individuo.

Es importante mencionar que se han recibido multiples denuncias por parte de varias féminas que fuero abusadas sexualmente por el ahora capturado.

Ademas es importante recalcar que este individuo tiene antecedentes, por los delitos de homicidio y robo con violencia e intimidación agravada, en perjuicio de Alejandra Nazareth.

Agentes de la DPI, continuarán ejecutando diferentes estrategias investigativas, con el objetivo de sacar de circulación a sujetos que se dedican al abuso sexual.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *