Policía Nacional captura dos sujetos con droga y armas de fuego uso prohibido en Catacamas, Olancho

-Una sub-ametralladora Miniuzi, un SKS, una pistola y varias puntas de cocaína se les decomiso durante su arresto

Catacamas, Olancho, La Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigación (DPI-UMIC-15), Unidad Metropolitana de Prevención número 15 (UMEP-15) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), después de planificar una operación dirigida a estructuras delictivas, ejecutaron un allanamiento de domicilio en la aldea Vallecito Rio Tinto de Catacamas, Olancho, logrando la captura de dos sujetos en posesión de droga y armas de fuego.

Según el expediente investigativo policial, a estos sujetos se les venía realizando seguimiento y vigilancia en vista que son considerados distribuidores de drogas en el sector de la aldea Vallecito, así mismo estos sujetos se encargaban de atemorizar a la ciudadanía bajo amenazas.

La primer captura corresponde a un hombre de 24 años, originario de Catacamas y residente en el lugar de su arresto, a él se le decomiso un arma de fuego tipo fusil SKS, una pistola calibre 9mm y siete envoltorios plásticos conteniendo polvo blanco, supuesta cocaína.

El otro detenido es un hombre de 22 años, originario de Dulce Nombre de Culmi y residente en el lugar de su arresto, a él se le decomisó un arma de fuego tipo sub-ametralladora Miniuzi.

Ambos detenidos junto con la evidencia decomisada, fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para continuar con el debido proceso legal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *