Al Momento El informativo en el interior Nacionales Sucesos

Masacre: Asesinan cinco hombres en la zona norte

Tegucigalpa.- Cinco hombres fueron asesinados la madrugada de este viernes en un sector de la aldea El Aguacate, en la comunidad de San Antonio, departamento de Cortés al norte de Honduras.

Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles de la masacre cometida a tempranas horas de la mañana en una carretera que conduce a Rio Lindo de la comunidad antes mencionada.

Los cinco cadáveres quedaron uno a la par de otro a la orilla de la carretera hasta donde se trasladaron las autoridades para proteger la escena del crimen y poder determinar las acusas de la muerte para una posterior investigación.

Al menos 213 personas han muerto en masacres perpetradas en las principales ciudades de Honduras durante 2014, de acuerdo a cifras proporcionadas por el Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Los hechos violentos, en los que han muerto más de tres personas, se contabilizan en lo que va de 2014 en 67, mientras de enero a julio del año anterior, murieron 237 personas en 68 eventos de homicidios múltiples.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *