Al Momento El informativo en el interior

Alias «El Vaquero» cae en Tela con más de 90 proyectiles incautados en operativo policial

Tela, Atlántida.- En un golpe contundente contra el crimen organizado, las autoridades policiales de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18) han logrado la captura de un individuo conocido como «El Vaquero», de tan solo 23 años de edad, en la colonia Los Pinos, Mezapa, ubicada en el municipio de Tela.

El sujeto, residente en la colonia Zamar de Progreso, departamento de Yoro, fue detenido en altas horas de la noche, solitario y bajo sospecha.

La acción se desató cuando agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigación (DPI) llevaron a cabo un meticuloso registro de sus pertenencias, descubriendo en su mochila un ominoso arsenal: una cadena de balas y 95 proyectiles de color amarillo, identificados con la leyenda «LC85» y aún sin percutar.

«El Vaquero» enfrenta cargos por el delito de porte ilegal de arma de fuego, siendo considerado un peligro para la seguridad ciudadana y un exponente de la violencia que amenaza las comunidades.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *